Residente (Documental – 2017)

Residente

¡Compártelo con tus amigos!Share on Facebook421Tweet about this on Twitter8Share on Tumblr0

Este documental nos muestra Residente evolucionó de ser un estudiante de artes con problemas para salir adelante hasta ser el fundador del grupo de rap latinoamericano más influyente, Calle 13, y se convirtió en uno de los mayores críticos latinoamericanos de la injusticia y la corrupción. Inspirado después de examinar su ADN, Residente dejó el grupo cuando estaba en la cima de su éxito para embarcarse en un nuevo proyecto a través de Siberia, el Cáucaso, China y África Occidental para poder rastrear las huellas de sus antepasados. La música se vuelve el enfoque principal, enmarcando cada destino e informando cada conversación.

For copyright warnings, send an email to administracion[at]fansdecalle13.com

Espero que lo disfrutes. Te invito a compartirlo para que más personas puedan conocer el mensaje que nos transmite Residente.

Esta versión no está en HD, es solo una versión para que puedas disfrutarlo gratuitamente. Si quieres verlo en alta definición, puedes comprar el documental por iTunes o en Netflix. De esta manera, también apoyarías económicamente a Residente.

Descargar:

>>Clic acá para descargar<<

Debido al alto tráfico, decidimos comenzar a usar servidores externos para mostrar el video.

Ver online:

¡Compártelo con tus amigos!Share on Facebook421Tweet about this on Twitter8Share on Tumblr0